martes, 18 de noviembre de 2014

Lo acribillan dentro de un micro

Frente a su esposa e hijita, dos sicarios mataron a dirigente de construcción civil en medio de una guerra por cupos



Frente a su esposa e hija, un dirigente de construcción civil fue asesinado por dos sicarios en el interior de un microbús de transporte público, en el Callao.
Todo apunta a que la víctima fue ultimada a balazos por miembros de una de las mafias de construcción civil que operan en el primer puerto.
Eran las diez de la noche del martes cuando Alexander Omar Rosado Carbajal (24), su esposa y su hija, de apenas un año y medio, abordaron el bus de matrícula T7C-761, a fin de trasladarse a su domicilio, en la urbanización Ciudadela Chalaca. 

Apenas habían avanzado unos metros cuando cerca del cruce de la calle Chota con la avenida Gambetta, dos sujetos vestidos como trabajadores de limpieza de la empresa Slim Callao subieron al mismo vehículo y desataron un impresionante baño de sangre.
Con la más absoluta sangre fría y sin importarles que la víctima estaba acompañado de su joven familia, le dispararon ocho veces en distintas partes del cuerpo, dejándolo moribundo en uno de los asientos posteriores del bus de la empresa de transportes Etsamigsa, que cubre la ruta Callao-Ate.

Una vez cumplido su cometido, los sicarios bajaron a la carrera del vehículo y escaparon con rumbo desconocido, no sin antes ser reconocidos por la esposa de la víctima, quien los identificó como “El árabe” y “Chino”, “dos sujetos de malvivir dedicados al cobro de cupos en la zona de Corongo”.
Preso de los nervios, el chofer del bus, identificado como Andy Alberto Batuco, manejó con dirección a la comisaría de Ramón Castilla, donde la víctima dejó de existir.
Increíblemente, el cuerpo permaneció sentado en el bus por casi dos horas, tras lo cual -y debido a la presión de los familiares-, fue trasladado al interior de la comisaría. Horas más tarde, uno de los presuntos asesinos, Anthony Aliaga Castilla “El árabe” fue detenido en Ramón Castilla, en el Callao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formular tu comentario.