Niños iban en la unidad vehicular.
Los pasajeros de un bus de transporte público de la empresa San Judas Tadeo, que cubre la ruta Lima- Pachacútec, se salvaron de morir calcinados luego que la unidad en que iban ardió en llamas producto de un corto circuito; los hechos sucedieron en la cuarta cuadra de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores.
El chofer del bus siniestrado comentó que el bajó para ver una falla, tras percatarse que el vehículo empezó a incendiarse cogió un extintor e intento apagar el fuego, sin embargo, las llamas se hicieron cada vez más voraces.
"Yo baje para ver qué pasaba, como vi fuego cogí el extintor para intentar apagar las llamas, pero no se pudo", declaró a América Noticias.
La cobradora de la unidad intentó socorrer a todos los pasajeros del bus, antes de que ocurra una tragedia pues había niños. De igual manera, el pánico se apoderó de todos los pasajeros, quienes además de ser ayudados por la cobradora para evacuar el carro, otras personas que pasaban por el lugar se acercaron a apoyar.
Afortunadamente, las dos puertas del vehículo estaban abiertas, lo cual facilitó la evacuación; la unidad quedó totalmente calcinada en su interior. Según el cobrador, un cortocircuito habría provocado el incendio; agentes policiales llegaran al lugar para investigar más los hechos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por formular tu comentario.